domingo, 2 de septiembre de 2018

FORMACIÓN: REGISTROS AKHASHICOS 27/07/2018







Dentro de mi proceso de sanación, desarrollo personal y descubrimiento de nuevas terapias, el día 27/07/2018 asistí a la formación de Registros Akashicos I.

¿ QUÉ SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

Akashá es un término sánscrito que significa espacio, cielo o éter.
El éter es considerado el quinto elemento, y se interpreta como la sustancia que da la vida, el origen.
 Los Registros Akáshicos son la información de esta energía etérica, contenida en todo lo que Es, por lo tanto guardan la información de lo que ha pasado y de lo que posiblemente pase en diferentes realidades. Al contener la historia de todo lo que ha acontecido tienen las memorias de cada alma. 
Sin embargo al ser energía tienen consciencia, tienen amor y nos pueden brindar sanación e información.

¿ QUE NOS OFRECEN LOS REGISTROS AKHASICOS?

Es un gran archivo donde están guardadas todas las experiencias del alma:+
pasado, presente y futuro.
Toda, absolutamente toda la información está guardada y custodiada en una especie de gran biblioteca en otra dimensión donde solo existe el amor y donde cada uno de nosotros podemos acceder, con ayuda de un facilitador, siempre y cuando lo deseemos y sea por bien nuestro y el de todos los involucrados.

También a través de los Registros Akáshicos puedes acceder a la sanación física, mental/emocional o espiritual. Puedes eliminar bloqueos energéticos, patrones o creencias limitantes que estén interrumpiendo tu avance y evolución. Y que TÚ y solo TÚ estés dispuesto a querer eliminar, soltar y seguir evolucionando.
El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con esa parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento y extraerla del Akasha para entregárnosla con la intención de que aprendamos y evolucionemos.


El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestro puntos débiles. 
También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden.

 Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con el Universo, con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.

ACCESO A LOS REGISTROS

Los Registros están custodiados por un grupo de Seres de Luz no físicos llamados los Señores de los Registros, que se valen de nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos para "descargar" la información y conectarse con el mundo físico. 

El acceso a los Registros se realiza mediante una oración sagrada y los datos personales de la persona. La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas.
Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nuvel de apertura que su personalidad le permite. No recibirá respuestas para las que no está preparado.

Para leer los Registros Akáshicos se necesita una formación específica. 







Fuente: 
- Mayte Sapena - Centro Espacio, bellea y Bienestar - Valencia

- https://evolucionconsciente.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario